Recientemente Pamela Silva dio a conocer su deseo de ser madre de una niña luego de tener a su primer hijo Ford quien ya tiene 4 años, fue en un evento en Miami que la presentadora de primer impacto quedó hipnotizada con la belleza de la sobrina de Lili Estefan, y externó su deseo de tener una niña a pesar de ya tener 42 años.
«Estoy obsesionada con la sobrina de Lili. Le he dicho a la mamá, a Oli, que ahora mismo yo creo que es la Estefan más famosa del mundo porque es una muñeca», dijo a Mezcal TV sobre la bebé. «Se llama Siena y me llena de mucha ilusión. Yo, cada vez que cargo una niña, como que me dan ganas de tener otro bebé», confesó.
Cabe destacar que al español no se le conoce pareja formal y ante los deseos de ser padre optaria por tenerlo con su amiga y compañera Pamela Silva con quien se lleva muy bien y ambos podrían sacar adelante al pequeño gracias a la comunicación asertiva que tienen ambos, ahora solo queda esperar si los conductores se animan a dar el siguiente paso en su relación que sin duda es mas fuerte que una simple amistad