¿Qué pasará con la herencia de Julián Figueroa en medio de la disputa entre Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón? Se reveló que el hijo de Joan Sebastian no incluyó a la madre de su hijo en su testamento.
Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón están en medio de una batalla legal, y el destino de la herencia de Julián Figueroa ha salido a la luz.
José Julián es el Heredero Universal
El portavoz del patrimonio de Joan Sebastian concedió una entrevista al programa de televisión “Cuéntamelo ya” donde se reveló que José Julián es el heredero universal de Julián Figueroa.
“Se estableció que el niño debe tener una garantía para cursar sus estudios universitarios o trabajar en un proyecto de vida. Existe un fideicomiso que lo garantiza. Cuando llegue a la mayoría de edad, él decidirá qué hacer con sus bienes”.
Ciprieno Sotelo aclaró que la disputa legal entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón no afecta el trámite de la herencia de Julián Figueroa.
Marco Chacón es el Representante Legal de José Julián
El abogado enfatizó que el único representante legal del hijo de Julián Figueroa e Imelda Garza Tuñón es el esposo de Maribel Guardia.
“Marco Chacón es el representante legal, sin embargo, a futuro se determinará quién administrará el fideicomiso”.
Ciprieno Sotelo también enfatizó que Julián Figueroa no incluyó a la madre de su hijo en el testamento , por lo que ella no recibirá ninguna pensión.
“Ella no está incluida, el heredero universal es el niño, la señora tiene participación como madre, pero no puede disponer de los bienes. Ella tiene la representación del niño como albacea, pero el representante directo del niño es Marco Chacón”.