Mike Tyson rompe el silencio sobre las acusaciones de que Jake Paul “arregló” la pelea y explica por qué no lanzó golpes

Mike Tyson regresó al ring el mes pasado para enfrentarse al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, pero el choque de peso pesado fue etiquetado como “aburrido” y “arreglado” por los fanáticos después de la pelea.

Mike Tyson respondió a las afirmaciones de que su enfrentamiento de peso pesado con Jake Paul fue “amañado”, y el boxeador de 58 años desestimó los rumores e insistió en que fue una pelea legítima . El ex campeón mundial de peso pesado regresó el mes pasado para enfrentarse al YouTuber convertido en boxeador .

A pesar de que el combate no fue muy brillante, ‘The Problem Child’ logró obtener una victoria decisiva por decisión unánime en Texas, lo que elevó su récord profesional a 11-1. Tyson , que intentaba recuperar su gloria pasada en la noche de la pelea, solo conectó 18 golpes en el transcurso de ocho asaltos.

Después de la pelea, algunos fanáticos se apresuraron a etiquetarla como “arreglada” luego de que aparecieran imágenes que mostraban al boxeador de 58 años aparentemente esquivando un golpe. Sin embargo, Tyson ha aclarado las cosas.

En una entrevista con Fox Sports Radio, la leyenda del boxeo afirmó que “fue una pelea real”. También le preguntaron por qué no lanzó golpes durante toda la pelea. Su respuesta fue bastante sorprendente, ya que confesó que no recuerda gran parte de la pelea.

“No recuerdo mucho la pelea, me quedé en blanco. No volví a verla”, admitió. “¿Sabes lo que recuerdo? Volví del primer round y Jake estaba haciendo una especie de reverencia… eso es lo último que recuerdo”.

Agregó: “No estaba cansado ni sudado. Fui a la casa en la que estábamos alojados, salí de la casa con mi esposa y mis hijos, fui a la fiesta posterior y luego regresé”.

En la misma entrevista, cuando se le preguntó si la pelea había contribuido a su legado, la estrella estadounidense dijo sorprendentemente: “¡Nunca pensé en eso! El día después de la pelea, me desperté y le dije a mi esposa ‘¿por qué hice eso?’ Simplemente no sé qué diablos pasó”.

Mike Tyson se sinceró sobre su polémica pelea contra Jake Paul
Mike Tyson se sinceró sobre su controvertida pelea contra Jake Paul 
Imagen:
(Radio deportiva Fox/YouTube)
El boxeador de 58 años compartió cómo reaccionó su familia a su impactante confesión y afirmó que lo habían “apoyado mucho” después de la polémica pelea. Tyson también reveló una experiencia cercana a la muerte antes del combate y dijo que casi murió por un brote de úlcera durante un vuelo.

Reflexionó sobre el evento y señaló: “Esta es una de esas situaciones en las que perdiste pero aún así ganaste”, y expresó su gratitud por la oportunidad y agregó: “Estoy agradecido por la noche [del viernes] y no me arrepiento de haber subido al ring una última vez”.

Tyson reveló su terrible experiencia de salud: “Casi muero en junio; recibí ocho transfusiones de sangre. Perdí la mitad de mi sangre y 25 libras en el hospital y tuve que luchar para recuperar la salud para poder pelear, así que gané. Que mis hijos me vean enfrentarme y terminar ocho asaltos con un boxeador talentoso que tenía la mitad de mi edad frente a un estadio repleto de los Dallas Cowboys es una experiencia que ningún hombre tiene derecho a pedir”.

Related Posts

Our Privacy policy

https://todaymexico24.com - © 2025 News