“Es culpa de quienes divulgaron esas mentiras”, dijo Romina, sobre los rumores de que ella tenía una mala relación con su mamá, lo que causó que su abuela se sintiera mal y muriera.
Tras el doloroso deceso de la cantante Dulce, su hija, Romina Mircoli, rompió el silencio sobre los rumores que han empañado la memoria de su madre. La artista, quien falleció el 25 de diciembre de 2024, ha sido objeto de graves acusaciones sobre una supuesta tensa relación con su hija. Romina ha culpado a personas cercanas a la familia por difundir esos rumores.
Francisco Cantú y diferentes amigos de Dulce, aseguraron que la cantante le temía a su hija, alegando que en una ocasión Romina había intentado empujarla por las escaleras durante una discusión. Estas declaraciones han causado gran revuelo en los medios y en las redes sociales y llegó a un punto que Romina salió ante la prensa para hablar al respecto.
Romina Mircoli arremete contra los amigos de Dulce
Pese a la gravedad de las acusaciones, Romina Mircoli se había mantenido en silencio hasta hace unos días. En una reciente entrevista con Fabián Lavalle, la hija de Dulce expresó su frustración y tristeza por los rumores, responsabilizando a ciertos allegados de la cantante por divulgar versiones distorsionadas sobre su relación con su madre.
“Quiero dejar claro que esto es culpa de quienes están divulgando esas mentiras, y son esas personas las que deben ser responsables por lo que se ha dicho”, indicó molesta y afectada. Además, aseguró que la difusión de estos rumores tuvo un impacto negativo en su familia y, de manera devastadora, desencadenó el fallecimiento de su abuela paterna.
En ese sentido, Romina manifestó que los rumores no solo dañaron su imagen y la de su madre, sino que también afectaron emocionalmente a los familiares cercanos, lo que aceleró la tragedia que vivieron con la reciente pérdida de su abuela.
“Con 9 días de diferencia mi abuelita paterna falleció. Quedó muy afectada por la muerte de mi mamá y luego todas las cosas que estaba escuchando (de lo que pasaba entre Dulce y ella) le afectó mucho, que por qué hacen esto y tal. Se sintió mal y se murió de un infarto”, compartió Romina en otra entrevista en ‘Hoy’ sobre la muerte de su abuelita.