La pareja se casó en una íntima ceremonia en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, acompañados por amigos y familiares cercanos.

La boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal, celebrada el pasado miércoles en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en el estado de Morelos, tomó por sorpresa a todos. La ceremonia íntima contó con la presencia de 45 invitados, entre los que se encontraban Marc Anthony, Nadia Ferreira y Jomari Goyso como testigos del enlace.

Pepe Aguilar, el padre de la novia, fue el primero en compartir las fotografías oficiales en sus redes sociales. En una de las imágenes, se ve a la nueva pareja posando junto a sus padres, mientras que en otra foto, los hermanos de Ángela se unen a los novios para conmemorar la unión de ambas familias.

Más tarde, Nodal y Ángela subieron sus propias fotos como esposos en sus respectivos perfiles de Instagram. Pero el video que más llamó la atención en las redes fue uno en el que la pareja, desde su fiesta, manda saludos a los Premios Juventud 2024, donde Ángela había sido invitada.

Mientras festejaba su boda, la novia de 20 años, en un video, envió un mensaje a los Premios Juventud 2024, donde agradeció por su nominación y felicitó a la organización por llegar a la “mayoría de edad”. Además, prometió estar presente en la próxima edición de la fiesta más grande de música latina.

Amigos de Premios Juventud, yo soy Ángela Aguilar y los quiero felicitar muchísimo por estos 21 años de estos premio, gracias por invitarme. Gracias por nominarme y ganar. Yo gané. Nos vemos el siguiente año, les mando un beso”, declaró Ángela Aguilar.

En el video, se ve a Christian Nodal acercándose rápidamente y, mirando directamente a la cámara, lanzó un beso. A su lado, Ángela respondió con un tono bromista: “¡Amor!”.

El mensaje de Ángela Aguilar confundió a sus seguidores porque, según la lista de ganadores de Los Premios Juventud 2024, no ganó en la categoría en la que estaba nominada con Becky G y Leonardo Aguilar por el tema “Por el contrario”. En realidad, el premio a La mezcla perfecta se lo llevaron Peso Pluma y Anitta con la canción “Bellakeo”.

Por lo que, su comentario fue visto por algunos como una posible referencia a su matrimonio con Nodal, celebrando su nueva vida juntos.