Shakira hizo gala de su vanguardista sentido del estilo al unirse a la lista repleta de estrellas de invitados a la fiesta de verano British Vogue x Self Portrait en Londres el jueves.

La cantante, de 46 años, realizó una exhibición muy a la moda con un top de encaje transparente con cuello halter que dejó ver sus abdominales tonificados cuando llegó al Chiltern Firehouse.

Combinó su elegante top con unos pantalones de satén de gran tamaño y se dio unos centímetros más con un par de tacones de plataforma negros.

Shakira llevó sus objetos esenciales en un brillante bolso redondo plateado y protegió sus ojos con unas gafas de sol de ojo de gato adornadas con joyas.

Ella peinó sus mechones color caramelo en ondas sueltas que caían en cascada sobre sus hombros mientras posaba de manera espectacular para las cámaras.

La cantante de éxito Waka Waka acentuó sus llamativos rasgos con un toque mate de lápiz labial marrón y un toque de rubor.

Se unió a personalidades como Rita Ora, Emily Ratajkowski y Leigh-Anne Pinnock en la fiesta, que fue organizada por el editor en jefe Edward Enninful.

Su salida se produce luego de que Shakira desatara rumores de romance con Jimmy Butler después de disfrutar de una cena en el Novikov Restaurant & Bar en Londres el miércoles.

La pareja permaneció dentro del Celebrity Hotspot hasta la 1.30 am, antes de separarse hacia sus respectivos autos.

Un testigo presencial dijo a DailyMail.com que su séquito de seguridad ayudó a “salir del coche con chofer de Shakira por la salida de incendios del restaurante”.

La fuente comentó que se sentían “cómodos” dentro del restaurante mientras pedían sushi y cócteles.

En junio, la cantante colombiana vio a Jimmy jugar en las Finales de la NBA de 2023 en el Kaseya Center de Miami cuando su equipo, el Miami Heat, se enfrentó a los Denver Nuggets.

Después de asistir a uno de sus partidos, ambos comenzaron a seguirse en Instagram.

Actualmente, ella solo sigue a 159 personas en la plataforma de redes sociales, mientras que él sigue a solo 481 usuarios en la aplicación.

Shakira ha estado vinculada sentimentalmente con Tom Cruise y Lewis Hamilton, desde su separación de su pareja de muchos años, Gerard Piqué.

El creador del éxito Hips Don’t Lie y el exfutbolista español Gerard, de 36 años, comparten dos hijos, Milan, de nueve años, y Sasha, de siete.

Sobre sus vínculos con Tom, una fuente dijo que la estrella de Top Gun creía que él y la cantante “tenían una química increíble y daba por sentado que estarían saliendo en poco tiempo”.

Mientras tanto, otra fuente le dijo a Radar Online: “Fue un gran golpe para el ego de Tom, le dolió aún más porque considera a Lewis un amigo”.

Según Us Weekly, Shakira encuentra los rumores “divertidos” y a pesar de haber pasado un momento “divertido” con Tom cuando se conocieron en el Gran Premio de Fórmula 1 en Miami, no tiene planes de llevar las cosas más allá.

Los rumores se dispararon cuando la pareja fue fotografiada junta en el evento deportivo, y fuentes afirmaron que el actor de primera línea “está extremadamente interesado en perseguir” a Shakira.

Pero una fuente explicó que la cantante actualmente se encuentra tomando un descanso de citas después de que su relación de 11 años con Piqué llegara a su fin en junio de 2022.