La cantante colombiana Karol G, de 32 años, visitó anoche el plató de El hormiguero. La artista del momento acudió al programa que presenta Pablo Motos
Las dos condiciones que le puso Shakira a Karol G para interpretar la canción ‘TQG’ juntas (Atresmedia)
La cantante colombiana Karol G, de 32 años, visitó anoche el plató de El hormiguero. La artista del momento acudió al programa que presenta Pablo Motos para hablar del lanzamiento de su cuarto álbum de mercado, que lleva por nombre Mañana será bonito, y que incluye la colaboración del tema TQG (acrónimo de Te quedó grande) con su compatriota Shakira.
Durante la entrevista, la invitada contó cómo surgió la posibilidad de trabajar juntas. “Ella (en referencia a Shakira) se puso en contacto conmigo mandándome un tema, pero yo no me sentí conectada con él porque, aunque era increíble, no lo sentía” comenzó explicando Karol G a Motos.
“Unos meses después vi la situación que estaba pasando Shakira y me acordé de una canción que había hecho, pero que la había guardado para mí y para cantarla con mis amigos. La llamé directamente, sin intermediarios, y le gustó muchísimo. Me dijo que sentía mucho la letra”, contó acto seguido sobre la colaboración musical que ha unido a las dos artistas colombianas.
Dos peticiones por parte de Shakira
Asimismo, aportó datos desconocidos hasta la fecha, como las dos condiciones que le impuso la de Barranquilla para grabar el tema. “Me dijo que tenía una canción con Bizarrap y que si podía esperar a que la sacara en enero o diciembre porque con nuestra canción cerraba un ciclo de su vida” dijo respecto a la primera petición.
En cuanto a la segunda, Karol G reconoció que “me pidió por favor que le dejara cantar el primer verso, que en principio era mío”. Se trata del primer fragmento en el que la letra dice: “Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa’ lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido”. Algo con lo que Shakira se siente totalmente identificada tras su ruptura con Gerard Piqué, ex jugador del Barça, y que inició una relación con Clara Chía antes de dar por acabada su unión.
“Me pidió que le dejara cantar el primer verso, que en principio era mío” dijo Karol G
Respecto a su nuevo disco, que contiene 17 canciones, la artista dijo que “el proceso de este álbum me llevó dos años y es el más honesto que he hecho. Me repetí a mí misma durante semanas esa frase. Cuando las cosas no iban bien me decía ‘mañana será bonito’ y tenía que ser el título”.