Jennifer López “encendió” la fiesta previa al Super Bowl con un sexy body de gato: ¡”Latin Queen” transformada en una ardiente “gatúbela”!
Jennifer López luce perfecta mientras se pone su catsuit favorito para la fiesta previa al Super Bowl.
Cualquier estrella de Hollywood conoce la regla de las celebridades de nunca usar lo mismo más de una vez.
A pesar de una respuesta mixta al atuendo en la víspera de Año Nuevo, Jennifer López se puso el implacable catsuit marrón con diamantes una vez más el sábado por la noche.
Claramente enamorada del llamativo conjunto, López decidió usarlo por segunda vez en Miami.
Espectacular: Jennifer López luce su figura con el ajustado catsuit de color chocolate y strass y botas de Christian Louboutin en la discoteca Liv de Miami
Actuando en una fiesta previa al Super Bowl en el club nocturno Liv, la cantante de 40 años dejó poco a la imaginación mientras retozaba en el escenario con el pegajoso traje de baño.
La madre de dos hijos debía subir al escenario a la 1 am en el Ax Lounge del club nocturno, pero finalmente salió una hora tarde.
A pesar de su tardanza, López reunió a la multitud antes del gran partido del día siguiente.
Entre las celebridades que asistieron se encontraban Jessica Alba, el rompecorazones de Gossip Girl, Chace Crawford, y las estrellas de telerrealidad Stephanie Pratt, Audrina Patridge,
Kristin Cavallari y Lauren Bosworth, que estaban filmando un episodio de The Hills en el club.
Lo he visto antes: López con el mismo catsuit en Times Square de Nueva York en la víspera de Año Nuevo
El cantante y su marido Marc Anthony son copropietarios del equipo local Miami Dolphins, que lamentablemente no llegó a la final del Super Bowl este año.
López causó revuelo hace seis semanas cuando actuó con el mismo traje ajustado en Times Square de Nueva York para la ceremonia televisada en vivo del New Year’s Rockin’ Eve de Dick Clark.