Luego de que Christian Nodal está muy enamorado de Cazzu y la pareja ya no esconde su amor entre los paparazzi, se dice que la vida del cantante no es color de rosa, como parece, y estaría atravesando un verdadero drama familiar.
Según algunos usuarios de redes sociales, el también compositor habría puesto distancia con sus papás, Jaime González y Cristy Nodal, quienes ya no publican cosas tan seguido con su primogénito.
A través de un cuenta de instagram, comenzaron a circular textos con las supuestas teorías en torno a la relación de Nodal con sus padres.
La teoría más relevante es que los papás del intérprete, de 23 años, estarían tratando de limpiar la imagen de su hijo, ya que empezó a ganar detractores tras su rompimiento con Belinda y la conversación que filtró en Twitter.
También, hay una declaración del cantante que alarmó a sus fans, incluso desde antes de que finalizara su compromiso con Belinda. A través de un en vivo, Christian dejó entrever que sus papás no lo querían igual que a sus hermanos menores, Amely y Alonso, pues desde niño le negaban regalos y detalles. Sin embargo, los tiempos cambiaron y ahora son sus hermanos quienes disfrutan de lujosos regalos.
El pasado mes de mayo, Nodal reveló que su hermano se lanzaría como cantante: “Sigan a mi carnal Gohn Nodal. Se viene el himno de los dolidos, un orgullo tenerlo en mi disquera. A echarle porras”, compartió emocionado en sus historias de Instagram.
Ahora, se desconoce por qué dejó de seguirlo en las redes sociales, por lo que retumba más fuerte el rumor del posible drama en la familia Nodal.