La ex estrella de UFC Conor McGregor y Canelo Álvarez han estado intercambiando comentarios basura en las redes sociales esta semana en una señal de que pronto podrían estar peleando.

McGregor está hablando de pisotear el ligamento de la rodilla de Canelo como si aceptara pelear con él en la jaula, lo que nunca sucederá.

Obviamente, McGregor lo sabe porque la única manera de conseguir una pelea con una estrella como Canelo es en un ring de boxeo, lo que será una másacre total, pero le hará ganar al peleador irlandés un montón de dinero junto con su enorme fortuna.

Normalmente, Canelo ignora a los peleadores que hablan mal de él, pero en este caso, está complaciendo a McGregor, de 35 años, respondiendo insultos, y los fanáticos ya están tomando nota de ello.

Canelo quiere esta pelea porque si no lo hiciera, estaría ignorando a McGregor en lugar de ir y venir con él en las redes sociales. Sólo hace eso con los tipos con los que quiere pelear.

Si Canelo (60-2-2, 39 KOs) decide pelear contra McGregor, le dará una excusa útil para desviar al ganador de la pelea del próximo mes entre David Benavidez y Demetrius Andrade.

Nadie puede culpar a Canelo por elegir a McGregor o a uno de esos dos porque hay mucho más dinero en una pelea con Conor.

Benavidez y Andrade son excelentes peleadores, pero ninguno de ellos tiene la personalidad o la base de fanáticos capaz de hacer de una pelea contra Canelo un evento monstruoso como lo puede hacer McGregor.

Aquí los tuis de ambos:

Traducimos lo que dijo Mcgregor:

Saúl, pollo crudo, te arrancaré los ligamentos de la rodilla a patadas. Ni siquiera necesito manos para acabar contigo, te daré una patada rosada y te dejaré como si te hubieran dejado al sol demasiado tiempo, jaja, cul0 pecoso. Te veré y veremos. Canelo es un copo de maíz, sin azúcar.

La respuesta de Canelo:

Actúas como un niño pequeño, tienes una boca grande y sabes hablar bien la mierdá, pero cuando viene la pelea siempre te rindes jajajajajajajajaja.

Cuando tuvo lugar esa pelea, McGregor todavía estaba activo en su carrera de MMA en la cima de su juego y fácilmente era el luchador más popular de UFC. Mayweather tenía 40 años, evitando a los grandes del boxeo y el más popular.

La capacidad de McGregor para promover la pelea con Canelo la convertirá en un gran evento y ayudará a atraer a muchos fanáticos de ambos deportes al concurso.