El campeón mexicano comienza a ser presionado para dar a conocer a su rival de septiembre
Saúl “Canelo” Álvarez ruega porque no haya más dificultadesEspecial X: @TBELaFlexico y @Canelo
Desde su victoria ante Jaime Munguía, Saúl “Canelo” Álvarez se encuentra en un limbo, sin un horizonte claro ni rival visible en el futuro cercano.
Las negociaciones para su próxima pelea han sido una montaña rusa de avances y retrocesos, generando un escenario incierto.
Entre los nombres que suenan como posibles rivales, tres figuras destacan en la carrera por enfrentar al legendario boxeador tapatío.
De acuerdo a un análisis publicado por Leandro Gambetta, en el portal especializado Titan Channel, existen diversos escenario que el pugilista tapatío debería estar analizando y los cuales son expuestos en el texto.
Los posibles rivales de Canelo Álvarez
De acuerdo a Gambetta: “Edgar Berlanga es el principal contendiente, podría ser el próximo rival de Álvarez. Como retador obligatorio de las 168 libras de la AMB, Berlanga ha expresado su entusiasmo por enfrentar a la leyenda, destacando su estrategia única para superarlo”.
Ya en una entrevista con el podcast Cigar Talk, Berlanga elogió a Canelo y señaló que planea traer algo diferente a la mesa para vencerlo, confiando en su inteligencia y poder de nocaut.
Se agrega en el análisis: “Jermall Charlo, otro contendiente experimentado, también está en la órbita de Álvarez para una pelea en septiembre. A pesar de sus 34 años y su limitada actividad reciente, Charlo todavía es considerado con más experiencia que Berlanga y un digno retador por el título. Su última victoria sobre José Benavidez reflejó su capacidad y ganas de enfrentarse a los mejores”.
Un tercer rival que puede tener la oportunidad frente a Canelo es Chris Eubank Jr. , quien es “un boxeador británico con un impresionante récord de 33 victorias y tres derrotas, también se perfila como un posible oponente de Canelo en septiembre. Eubank Jr. ha mostrado un fuerte interés en el enfrentamiento y ha expresado públicamente su deseo de desafiar a Álvarez con la determinación de ganar sin compromisos ni abrazos después de la pelea”.
Con estos tres nombres sobre la mesa, continúa la incertidumbre sobre quién enfrentará a Saúl Álvarez a continuación, mientras los fanáticos esperan ansiosamente conocer el próximo capítulo en la carrera del legendario boxeador mexicano.