Le contamos sobre la vida amorosa de la reconocida abogada, presentadora y celebridad de la TV.
Ana María Polo, o mejor conocida como Doctora Polo, fue la conductora del reconocido programa ‘Caso cerrado’. Foto: Agencias
Nacida el 11 de abril de 1959 en La Habana, Cuba, la Dra. Polo estudió Derecho en la Universidad de Miami y obtuvo su doctorado en 1987 . Se especializó en mediación y resolución de conflictos familiares, áreas que luego aplicaría en su carrera televisiva.
(Además: Caso Cerrado: doctora Polo se sinceró sobre si el contenido era real o no)
Respecto al programa con el que se volvió más conocida, Caso Cerrado, se estrenó en 2001, y se ha convertido en uno de los programas más populares de la televisión hispana en los Estados Unidos y América Latina. En el programa, la Dra. Polo arbitra casos legales y disputas entre personas, ofreciendo consejos legales y resolviendo conflictos de manera entretenida y dramática.
El programa de televisión se encargaba de resolver problemas legales. Foto:Youtube: Caso Cerrado
La emisión salió del aire el 10 de diciembre de 2019, siendo este el último capítulo transmitido luego de que, debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19 se frenó la producción y grabación de una nueva temporada y posteriormente terminó por cancelar.
La exitosa conductora habló sobre este tema después de que su contrato en ese mismo año haya finalizado, y dijo lo siguiente en el podcast de la periodista Erika de la Vega en YouTube:
“Yo creo que sí que hubo un empujoncito. Yo ya estaba un poquito cansada después de 18 años porque ese caballo es fuerte de montar, es duro. Estás fuera de tu casa mucho tiempo, tienes que ir a millas de lugares, es bello ver a la gente y conocer otros países e interactuar, pero es duro porque estás fuera de tu casa, de tu ambiente, de tus cosas”.
Además de su trabajo en televisión, la Dra. Polo es autora de varios libros sobre relaciones y conflictos familiares. Su estilo directo y su capacidad para abordar temas difíciles han contribuido a su gran éxito y popularidad en la televisión hispana.
La vida amorosa de la Doctora Polo
A pesar de muchas especulaciones sobre la vida amorosa de la abogada Polo, ella siempre fue muy reservada y decide mantener su vida íntima en la incógnita. De todas formas, ella reconoce que es abiertamente representante de la comunidad LGBTQ+ y lo manifiesta orgullosamente desde su cuenta oficial de Instagram, donde ella promueve el amor libre y los derechos de las personas homosexuales, pero eligiendo que eso no se torne en el foco principal de su carrera. “La discriminación y el perjuicio, para mi, es uno de los machos más grandes que existen en la vida”, explicó la jueza en una ocasión en una entrevista en el programa Al Rojo Vivo.
Al presente, la podemos ver a través de las redes sociales como una mujer que se denomina madre soltera y que no tiene ningún tipo de relación con nadie. Como es común con las figuras mediáticas, ocasionalmente ha habido rumores o especulaciones sobre su vida amorosa en los medios de comunicación. Sin embargo, la Dra. Polo no ha comentado públicamente sobre estos rumores y no ha proporcionado detalles sobre sus relaciones románticas.
Ana María Polo, la reconocida jueza, desde su cuenta oficial de Instagram. Foto:Instagram / @anapolotv
Ana María Polo prefiere mantener su vida personal en privado y centrada en su carrera profesional como abogada, presentadora de televisión y autora. Su enfoque en su trabajo y su compromiso con su programa Caso Cerrado han sido los aspectos más destacados de su vida pública.