Shakira ha disparado otra risita contra su ex novio Gerard Piqué al incluir a su ex niñera en su nuevo vídeo musical.

La estrella colombiana se ha asociado con la banda mexicana Fuerza Régida, con sede en Estados Unidos, para la canción en español El Jefe, que cuenta la historia de un hombre de clase trabajadora que sueña con escapar de su pequeño pueblo y convertirse en un “jefe con potencial”.

Y confirmó que cualquier enojo residual hacia Piqué, de 36 años, está lejos de disminuir al presentar a Lili Melgar, la niñera a la que supuestamente despidió sin compensación, en el video que acompaña al video.

Filmado en Miami, donde ahora vive después de su separación de Piqué, radicado en Barcelona, ​​el video muestra a JOP, cantante de Fuerza Régida, interpretando a un trabajador de una fábrica local.

Mientras tanto, Shakira, de 46 años, gira con un vestido negro con borlas y botas hasta la rodilla, monta un caballo de baile flamenco e incluso se une a JOP en un camión de migrantes mientras escapan de los confines de su ciudad natal.

Pero parece guardar lo mejor para el final al hacer referencia a su niñera de toda la vida, que hace una aparición sorpresa cuando el vídeo llega a su fin.

“Esta canción es para tí, ya que no te pagaron la indemnización/Otro pedo, como siempre”, canta, en aparente referencia a afirmaciones anteriores de que Melgar fue liberado por Piqué sin paga.

Melgar, a quien se ve mirando severamente a la cámara al concluir la canción, trabajó como niñera de los hijos de Shakira, Milán y Sasha, y fue vista regularmente con la familia durante sus viajes al extranjero.

Pero supuestamente fue despedida por Piqué sin compensación después de contarle al cantante su supuesta infidelidad.

La ex pareja confirmó el fin de su relación de 11 años el pasado mes de junio, al poco tiempo él fue acusado de engañar a la cantante.

Piqué, que desde entonces ha iniciado una nueva relación con la modelo Clara Chia Marti, refutó más tarde las acusaciones de romance, insistiendo en que “no hubo ninguna infidelidad por su parte”.

El locutor español José Antonio Avilés ha insistido desde entonces en que la ex pareja había estado en una relación abierta mutuamente aceptable durante tres años antes de su separación.

‘Hay un acuerdo donde ‘tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiero’, pero de cara a los medios de comunicación seguimos siendo una pareja’, afirmó Avilés sobre su supuesto acuerdo, según El Nacional de Catalunya.

Se cree que las afirmaciones de una relación abierta provienen del círculo cercano de amigos y familiares de Piqué, y muchos dicen estar sorprendidos por las referencias de su ex pareja a la infidelidad.

“El entorno del futbolista se ha mostrado sorprendido por las declaraciones de Shakira”, añadió Avilés. “Se ha mostrado molesto al enterarse por la prensa”.

Por otra parte, la periodista Pilar Vidal añadió: ‘Piqué no quiere que se especule con que el motivo de la ruptura fue una infidelidad.

‘Le sorprendió la declaración, porque quien toma la iniciativa es ella’.

Desde entonces, Shakira se mudó a Miami después de obtener la custodia total de sus dos hijos, Milan y Sasha, y desde entonces ha estado vinculada sentimentalmente con el piloto de carreras de Fórmula Uno Lewis Hamilton.

A través de Instagram el pasado mes de junio, la cantante colombiana confirmó que ya no estaba con Piqué, pero para algunos la declaración no fue del todo inesperada.

Los tabloides españoles ya habían afirmado que la pareja estaba al borde de la ruptura, con fuentes que afirmaban que Piqué había engañado a la estrella.

Su breve declaración decía: “Lamentamos confirmar que nos separamos. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra mayor prioridad, les pedimos que respeten su privacidad. Gracias por su comprensión”.

El medio español El Periódico informó que la pareja había estado viviendo separada durante semanas después de que la estrella del pop lo echara de la casa familiar.

Ninguna de las partes abordó las acusaciones de infidelidad, pero el periodista Emilio Pérez informó: ‘(Shakira) ha tomado la decisión de separarse. Así es. Ha sucedido.

“Por eso hay distancia. Quizá ya no quede nada, pero eso (la infidelidad) ya pasó”.

Shakira reveló más tarde lo difícil que había sido su vida cuando su relación con el futbolista se vino abajo durante una entrevista realizada para la edición de octubre de la revista ELLE.

Ella dijo: ‘Oh, es realmente difícil hablar de esto personalmente, especialmente porque es la primera vez que abordo esta situación en una entrevista.

“Me quedé callada y traté de procesarlo todo. Y sí, es difícil hablar de ello, especialmente porque todavía lo estoy atravesando, y porque estoy en el ojo público y porque nuestra separación no es como una separación normal.

“Ha sido muy duro, no sólo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”.

Agregó: “Es difícil, pero lo he intentado porque esa es mi misión número uno en la vida”.

“Pero luego escuchan cosas de sus amigos en la escuela o se encuentran con noticias desagradables e incómodas en línea, y eso simplemente les afecta, ¿sabes?”

En noviembre pasado, la ex pareja publicó un comunicado después de una reunión maratónica de 12 horas con sus abogados, confirmando que habían llegado a un acuerdo de custodia de sus dos hijos.

Se dice que Piqué dio su bendición al traslado de su ex pareja a Miami con sus dos hijos para evitar una larga batalla legal.

El deseo de Shakira de mudarse a la ciudad en la que vivía y donde aún reside parte de su familia habría sido el principal punto de fricción en el fracaso anterior de la pareja para llegar a un acuerdo extrajudicial.

Dijeron en un comunicado conjunto: ‘Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros niños y que será ratificado en los tribunales como parte de un mero trámite formal.

‘Nuestro único objetivo es brindarles la máxima seguridad y protección, y confiamos en que se respetará su privacidad.

‘Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria en un entorno seguro y tranquilo’.

Estaba firmado: ‘Shakira y Gerard’.