La cantante española y la estrella del tenis rusa tienen dos hijos pero no quieren estar unidos por matrimonio.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova son una de las parejas de estrellas más duraderas de Hollywood. Después de casi 17 años de estar juntos, su familia dio la bienvenida a los gemelos a finales de 2017. “Mi sol”, escribieron los dos al publicar una foto de ellos besando a los gemelos en sus páginas personales. Cuando Anna cruzó los labios con Enrique en el set de su MV Escape en 2001, probablemente no imaginó este escenario.
Escape Studio también fue el primer lugar donde se conocieron. El guapo y famoso cantante de 26 años y la belleza de 20 años con una brillante carrera deportiva rápidamente se atraen el uno por el otro. En un breve vídeo que presenta el proceso de realización del vídeo musical, Enrique elogió a su coprotagonista: “Es hermosa, talentosa y una gran tenista. No es necesario ser una buena actriz para actuar en una escena de beso. Anna es perfecto.”
Cuando empezaron a salir, se enfrentaron a información engañosa. La vida al vivir en la misma casa también está llena de conflictos. Según Pressreader, en 2008, tras seis meses de convivencia, Enrique admitió que su novia lo echó de casa. El cantante dijo que fue una discusión tonta, relacionada con su perro. Pero no todo es malo. En una entrevista de 2003, Enrique habló del punto más atractivo de su novia: “Estoy conquistado porque es la chica más realista y amable”. “Me gusta una chica a la que puedo llevar a McDonald’s y que no se queja de por qué no me lleva a un restaurante caro. Me gusta una chica a la que puedo decirle, a las 2 de la madrugada, que vaya a surfear en una moto acuática y ella listo sin preocuparme por mojarme. Me gusta una chica que no sea quisquillosa, que sea a la vez mi amante y mi amiga”, dijo.
Enrique Iglesias se convirtió en un apoyo del famoso tenista. En 2003, Anna Kournikova detuvo su carrera tenística debido a una grave lesión en la espalda. Participa principalmente en programas de televisión como entrenadora y realiza obras de caridad. Cuando Anna tuvo problemas en su carrera, Enrique protegió de todo corazón a su novia. En una entrevista ese mismo año, dijo: “Creo que la gente siempre es dura con ella”. Recordó los éxitos que Anna logró (ganar el campeonato mundial o llegar a las semifinales de Wimbledon cuando tenía entre 14 y 16 años) para que los fanáticos supieran lo mucho que se esforzó. Mientras Anna se retiraba de la competición, Enrique seguía escribiendo, produciendo música y saliendo de gira. El ex deportista apoya a su pareja en su carrera musical.
La talentosa pareja y la hermosa niña se toparon con rumores de matrimonio muchas veces, pero los negaron todos. También se separaron brevemente y se reconciliaron. En 2007, Enrique Iglesias admitió en People en Español que no estaba seguro de su boda ni de su felicidad para siempre con Anna Kournikova. Según él, como nació en una familia con padres divorciados, no cree que la boda cambie los sentimientos de una pareja. El cantante español no cree que un certificado de matrimonio pueda hacerle querer más a su pareja. Enrique Iglesias es el menor de tres hijos de la estrella Julio Iglesias y su primera esposa, María Isabel Preysler-Arrastía.
Anna Kournikova comparte el mismo pensamiento que su novio, a pesar de que lleva muchos años usando el anillo de diamantes que le regaló Enrique. En The Graham Norton Show en 2010, la estrella del tenis dijo que ella y Enrique no tenían planes de casarse. Según la bella, han tenido una relación más larga que muchas parejas de estrellas que se han casado en Hollywood y se sienten bien juntas. “El matrimonio no es importante para mí. Tengo una relación feliz, eso es lo más importante. Creo en el compromiso. Creo en ser abiertos, confiar y respetarnos unos a otros”, dijo.
Esa historia de amor hizo que Anna Kournikova decidiera no compartir más sobre el amor en las redes sociales. Enrique Iglesias también entiende los problemas de los medios cuando su padre es una estrella y sus asuntos privados quedan al descubierto. Los dos acordaron guardar silencio sobre sus vidas. “Cuando regrese a casa, quiero asegurarme de que todo lo que suceda allí sea solo para mí y las personas que amo. Lo necesito”, dijo Enrique Iglesias en E! Noticias en 2014.
Actualmente, el Instagram de Anna Kournikova solo publica fotos de ella haciendo ejercicio y de su perro favorito. Enrique Iglesias también publica giras, productos musicales, momentos de interacción con los fans y su perro mascota. Durante el Mundial de 2018, tanto Anna Kournikova como Enrique Iglesias publicaron fotografías de sus hijos viendo el partido. Lo que los aficionados sienten es paz, un ambiente feliz y armonioso en su casa.