Roy Jones Jr. se ha ofrecido a enfrentarse a su colega del boxeo Mike Tyson tras la derrota por decisión unánime del ex campeón de peso pesado ante el influencer convertido en boxeador Jake Paul el mes pasado.
La leyenda del boxeo Roy Jones Jr le ha ofrecido a Mike Tyson una revancha luego de su derrota ante Jake Paul.
Millones de fanáticos sintonizaron Netflix para ver si Tyson podía hacer retroceder el tiempo contra Paul el mes pasado, pero “Iron Mike” tuvo problemas y perdió por puntos ante la estrella de YouTube. Habían pasado cuatro años desde la última vez que Tyson subió al ring, enfrentándose al ex campeón mundial de cuatro categorías Jones en una pelea de exhibición en noviembre de 2020.
Jones, de 55 años, se retiró en 2018 y volvió a ponerse los guantes para una pelea contra el ex campeón de la UFC Anthony Pettis el año pasado. Admitió que Tyson había sido un oponente mucho más formidable en su pelea de hace cuatro años, pero está abierto a una revancha, ya que su primera pelea terminó en empate.
Mike Tyson le hizo un comentario de cinco palabras a su esposa la mañana después de la derrota de Jake Paul
Mike Tyson envía un mensaje muy claro a Tyson Fury antes de la pelea con Oleksandr Usyk
“Mike fue un animal diferente contra Jake que contra mí”, dijo Jones a Covers.com . “Cuando peleó conmigo, peleó durante los ocho rounds completos. No hizo eso con Jake, no peleó con él durante los ocho rounds completos.
“Si hubiera demanda para vernos a mí y a Mike hacerlo de nuevo, creo que Mike lo haría. La razón por la que nos convertimos en campeones fue para entretener a la gente y darles lo que quieren.
“Entonces, si existe la demanda de que Mike y yo lo hagamos nuevamente, ¿por qué no? Eso es lo que deberíamos hacer”.
(
Imagen:
(Imágenes Getty)
La pelea entre Tyson y Paul estaba prevista para julio, pero se retrasó hasta noviembre debido a los problemas de salud del ex campeón de peso pesado. Después de la pelea, Tyson reveló que casi había muerto en junio y que necesitó ocho transfusiones de sangre antes de la pelea para ponerse en forma. Sin embargo, cuando se le preguntó si su derrota ante Paul sería su última pelea, el boxeador de 58 años no estaba seguro.
Hablando en el ring después de escuchar las tarjetas de puntuación de los jueces, Tyson dijo: “No lo creo. Depende de la situación. No lo creo, no lo sé, tal vez pelee con su hermano (Logan Paul)”.
En una entrevista posterior a la pelea, Tyson sugirió que no aumentaría su récord profesional de 50-7 (2). “Esta es una de esas situaciones en las que perdiste pero ganaste”, dijo. “Estoy agradecido por la noche del viernes y no me arrepiento de haber subido al ring una última vez”.