“100% que ganará” El ex campeón de peso pesado no tiene dudas de que Terence Crawford vencerá a Canelo

El rumor en torno a una posible pelea entre Terence Crawford y Saúl ‘Canelo’ Álvarez sigue generando interés, a pesar de que el combate fue descartado previamente por su patrocinador financiero, Turki Alalshikh.

Ambos peleadores están considerados entre los mejores del mundo, pero provienen de diferentes categorías de peso y procedencias.

Canelo, ícono del boxeo mexicano, actualmente ostenta tres de los cuatro cinturones principales en peso supermediano y ha logrado campeonatos en divisiones que van desde peso semimediano hasta peso semipesado.

Por otro lado, Terence Crawford, oriundo de Omaha, es un peleador de talla pequeña por naturaleza que ha sido campeón indiscutible tanto en peso ligero como en peso welter.

Ahora ostenta el cinturón de la AMB en las 154 libras tras derrotar a Israil Madrimov en su última pelea.

Alalshikh, que inicialmente quería concretar la pelea, había expresado su frustración con la respuesta de Canelo y descartó la contienda.

Sin embargo, tras recibir comunicación del equipo de Canelo, ahora está considerando reabrir las negociaciones.

En una entrevista con **Seconds Out**, la leyenda de los pesos pesados ​​Riddick Bowe compartió sus pensamientos sobre el posible enfrentamiento.

Cuando se le preguntó sobre qué peleador sigue siempre de cerca, Bowe nombró a Terence “Bud” Crawford.

“Creo que es Terence. Tengo la sensación de que está noqueando a todo el mundo, está tranquilo, no está nervioso. Terence Crawford”.

Bowe también comentó sobre la mentalidad de los luchadores modernos en comparación con los de su época.

“No hay comparación. Si me pelearon en su día, no piensan como nos hicieron pensar a nosotros”.

A pesar de la diferencia de tamaño y experiencia entre Crawford y Canelo, Bowe respaldó confiadamente a Crawford para subir de peso y derrotar a la estrella mexicana si alguna vez se enfrentaran en el ring.

“Piénsalo, si su gente pensara que no puede hacerlo, no lo haría. Creo al 100% que ganará la pelea. Será una gran pelea”.

Por ahora, Canelo sigue concentrado en su próxima pelea en septiembre contra Edgar Berlanga y se ha abstenido de hablar de futuros enfrentamientos.

Sin embargo, la posibilidad de un enfrentamiento entre Canelo y Crawford sigue intrigando a los fanáticos y expertos del boxeo por igual.