Ha estado ocupada mejorando su bronceado durante una escapada romántica con su novio Alex Rodríguez, de 43 años.
Y Jennifer López se aseguró de que todas las miradas estuvieran puestas en ella mientras tomaba el sol en lo alto de un yate de lujo en la costa de Amalfi en Italia el jueves.
La estimada estrella, de 49 años, hizo alarde de su famoso trasero color melocotón con un diminuto conjunto gris de ejercicio, con un escote pronunciado que también resaltaba su amplio escote.
Mantenerse ocupada: Jennifer López se aseguró de que todas las miradas estuvieran puestas en ella mientras tomaba el sol en lo alto de un yate de lujo en la costa de Amalfi en Italia el jueves.
Orgullosa: la estimada estrella, de 49 años, hizo alarde de su famoso trasero color melocotón con un diminuto conjunto deportivo gris, con un escote pronunciado que también resaltaba su amplio escote.
J-Lo destacó su figura que induce a la envidia en el escaso diseño, con sus esbeltas horquillas y su minúscula cintura a la vista.
La creadora de éxitos Get Right recogió sus brillantes mechones color chocolate en un moño alto y se protegió los ojos con las clásicas gafas de aviador negras.
Los pies de J-Lo permanecieron firmes en el suelo mientras observaba al novio del béisbol Alex, también conocido como A-Rod, saltar del enorme yate al agua.
Trabajando con bandas de resistencia y mancuernas, la A-Lister trabajó en su núcleo mientras vigilaba a A-Rod, quien también pasó algo de tiempo en el gimnasio a bordo del crucero de lujo.
La pareja que hace ejercicio junta: La pareja amada, que ha estado saliendo durante un año y medio, se aseguró de hacer ejercicio durante su descanso bañado por el sol.
Buscador de emociones: A-Rod captó toda la atención cuando se lanzó desde el costado del yate, para diversión de J-Lo y sus amigos.
Ponte a sudar: J-Lo y Alex se prepararon para sus actividades sudorosas juntos
Hunky: Alex mostró su físico cincelado mientras se quitaba la camiseta blanca para disfrutar del sol.
Presumiendo: La estrella de Shades Of Blue exhibió sus amplios activos y su brillo bañado por el sol con el chaleco plateado
Trabajando duro: J-Lo se tomó un segundo para respirar rápidamente mientras se limpiaba las gotas de sudor de su intenso ejercicio.
Tomando un respiro: la actriz y cantante ni siquiera pareció sudar a pesar del intenso entrenamiento
Manteniéndolo apretado: J-Lo trabajó duro para mantener su característico trasero en excelente forma
Enamorados: J-Lo y Alex pausaron su sesión de gimnasio para una charla rápida a bordo del yate de lujo con amigos cercanos
A-Rod parecía listo para sumergirse con un par de pantalones cortos grises mientras J-Lo filmaba la enérgica exhibición en su teléfono.
Ese mismo día, J-Lo reforzó su bronceado con un traje de baño esmeralda, mostrando su figura que induce a la envidia en plena exhibición una vez más.
J-Lo y Alex han estado disfrutando de una escapada romántica en Italia, después de año y medio de romance.
Desde que se juntaron el año pasado, la relación de Jennifer y Alex ha ido viento en popa y ambos han dado crédito al “momento” de su romance, insistiendo en que están contentos de haberse conocido más adelante en la vida.
Mano amiga: J-Lo recibió ayuda de un amigo mientras hacía algunas dominadas para fortalecerse
Trabajando esas pesas: J-Lo no perdió el tiempo alcanzando las mancuernas durante su entrenamiento
Hacer ejercicio juntos: la A-Lister trabajó en su núcleo mientras vigilaba a A-Rod, quien también pasó algo de tiempo en el gimnasio a bordo del crucero de lujo.
Hablando en el programa de entrevistas estadounidense Today a principios de agosto, Alex dijo de la pareja: ‘Para ser honesto, si esto hubiera sucedido cuando teníamos veintitantos… nunca habría sucedido.
“Fue demasiada locura, no era lo suficientemente maduro”, explicó. ‘Ya saben, muchachos… Tenemos que dejar de lado nuestra estupidez.’
“Ambos tenemos 40 años, ambos somos de Nueva York, ambos venimos de orígenes latinos, ambos tenemos dos hijos”, añadió. “Creo que ambos hemos pasado por muchas cosas y realmente podemos apreciarnos mutuamente… tanto lo bueno como los desafíos”.
En pareja: Hablando en el programa de entrevistas estadounidense Today a principios de agosto, Alex dijo de la pareja: “Para ser honesto, si esto hubiera sucedido cuando teníamos veinte años… nunca habría sucedido”.
No hay campanas de boda: desde entonces, las fuentes han afirmado que la pareja no tiene prisa por caminar hacia el altar, y le dijeron a Us Weekly: “Estaban listos para casarse desde el principio y hablaron de ello”.
El dúo desató rumores de compromiso el mes pasado, cuando se fotografió a Jennifer usando un anillo que le regaló su novio.
Ella compartió una foto de ella y Rodríguez disfrutando juntos de un día de playa, con un gran anillo visible en su dedo de compromiso.
Ella optó por ignorar las joyas que incitaban rumores y simplemente subtituló su foto: “Son los pequeños momentos de tranquilidad los que más importan…”
Activos sorprendentes: J-Lo hizo alarde de su famoso trasero color melocotón en un escaso traje de baño esmeralda durante una romántica escapada a Italia
Tomando fotografías: Ese mismo día, J-Lo lucía sensacional con un traje de baño verde esmeralda y permaneció al margen para ver a su galán Alex sumergirse por el costado del yate.
Todos los ojos puestos en ella: J-Lo se aseguró de que todos los ojos estuvieran puestos en ella mientras tomaba el sol en lo alto de un yate de lujo.
¡Alegre! J-Lo hizo alarde de su envidiable trasero en traje de baño ceñido mientras disfrutaba de la atmósfera desde el barco.
¡Prepararse! Los pies de J-Lo permanecieron firmes en el suelo mientras observaba al novio del béisbol Alex, también conocido como A-Rod, saltar del enorme yate al agua.
En movimiento: J-Lo parecía muy animada mientras caminaba por el exterior del yate para tomar algunas fotos del novio Alex saltando del barco con sus amigos.
Sin embargo, las fuentes han afirmado desde entonces que la pareja no tiene prisa por caminar hacia el altar, y le dijeron a Us Weekly: “Estaban listos para casarse desde el principio y hablaron de ello”.
Pero Jennifer decidió que esta vez quiere hacerlo diferente. Ha estado en el camino del matrimonio y no sabe si quiere volver a hacerlo.
Además, Jennifer y Alex “ya actúan como si estuvieran casados”, según una segunda fuente.
La fuente añadió: ‘Han estado combinando sus finanzas. Están muy felices y tienen una gran relación. Están comprometidos entre sí y con sus familias, y eso es lo más importante”.
Curioso: la creadora de éxitos Get Right recogió sus brillantes mechones color chocolate en un moño alto y se protegió los ojos con las clásicas gafas de aviador negras.
Creando recuerdos: A-Rod parecía listo para su inmersión con un par de pantalones cortos grises mientras J-Lo filmaba la exhibición energética en su teléfono
Enamorados: J-Lo y Alex disfrutan de una escapada romántica en Italia, después de año y medio de romance