Jennifer López mostró sus caderas mundialmente famosas con un vestido ceñido mientras posaba como una tormenta en Instagram esta semana.
La estrella del pop de 54 años estaba ataviada con un vestido ceñido y fruncido de Magda Burtrym que resaltaba su escultural cuerpo de bailarina.
Su conjunto ceñido a la figura presentaba una tela tentadoramente translúcida y un intrincado acento floral en el escote.
Con sus mechones color caramelo sueltos en deliciosas ondas, Jennifer agudizó sus rasgos de sirena de pantalla con maquillaje y fijó la cámara con una mirada seductora y atrevida.
Se balanceó sobre un altísimo par de tacones de aguja color nude y añadió un toque de brillo al procedimiento con un par de aretes que complementaban su esmalte de uñas blanco.
Aglow: Jennifer López mostró sus caderas mundialmente famosas con un vestido ceñido mientras posaba como una tormenta en Instagram esta semana
Su look para su nueva sesión de Instagram fue diseñado por Mariel Haenn y Rob Zangardi, con cabello de Lorenzo Martin, maquillaje de Scott Barnes y uñas de Tom Bachik.
Además de la música y las películas, la amplia carrera de Jennifer ahora incluye Delola, una línea de cócteles preparados que lanzó a principios de este año .
Cuando debutó la marca, J-Lo llamó la atención por iniciar una línea de bebidas alcohólicas a pesar de que rara vez bebe y su esposo Ben Affleck es un alcohólico en recuperación.
Cuando estaba promocionando la nueva marca en People en abril, confesó que sólo se permite un “cóctel ocasional aquí y allá”.
Su complemento para Delola fue: “No soy un gran bebedor de alcohol, lo que sea, por lo que tenía que ser algo que tuviera un sabor realmente agradable”.
Mientras tanto, Ben ha sido franco sobre sus luchas con la botella y ha ido a rehabilitación varias veces a lo largo de su carrera.
Cuando recayó en 2018, su ex esposa Jennifer Garner lo intervino con un entrenador sobrio y una Biblia y luego lo llevó a rehabilitación.
Se la vio pasándole a Ben, con el rostro sonrojado, una bolsa de Jack-In-The Box mientras él estaba sentado en el asiento trasero durante su viaje al centro de tratamiento.
Aglow: la estrella del pop de 54 años estaba ataviada con un vestido ceñido y fruncido de Magda Burtrym que resaltaba su escultural cuerpo de bailarina.
Radiante: su conjunto ceñido a la figura presentaba una tela tentadoramente translúcida y un intrincado acento floral en el escote.
Patadas: Se balanceó sobre un altísimo par de tacones de aguja color nude y añadió un toque de brillo al procedimiento con un par de aretes que complementaban su esmalte de uñas blanco.
Ben y su ex esposa son padres amigables de tres hijos: dos hijas llamadas Violet, de 17 años, y Seraphina, de 14, más un hijo llamado Sam, de 11 años.
Para completar la familia mixta, J-Lo también está criando a un par de gemelos de 15 años llamados Max y Emme, a quienes comparte con su tercer exmarido, Marc Anthony.
Una fuente informó recientemente a DailyMail.com que el matrimonio J-Lo ha ayudado a Ben y su ex esposa a “llegar a un lugar mejor” en su propia ecuación.
‘Ben está sano. El drama del pasado y las emociones del divorcio desaparecieron hace mucho y todos están haciendo que todo funcione”, explicó la fuente.
Las dos esposas de Ben aparentemente son “amistosas” entre sí, y se dice que todos los niños de la familia mezclada “se aman”.
Conectándose: Además de la música y las películas, la amplia carrera de Jennifer ahora incluye Delola, una línea de cócteles preparados que lanzó a principios de este año.
Dúo dinámico: cuando la marca debutó, J-Lo llamó la atención por iniciar una línea de bebidas alcohólicas a pesar de que rara vez bebe y su esposo Ben Affleck es un alcohólico en recuperación.
La fuente compartió: ‘Es realmente una situación de paternidad compartida muy feliz. Todo está realmente bien ahora y debería ser igual en el futuro cercano y lejano.’
Un artículo anterior en el sitio web británico Closer Online afirmó que J-Lo estaba “sorprendido” y “furioso” al ver fotos de Ben y su ex esposa luciendo amigables.
Mientras tanto, se afirmó que Ben estaba “diciendo que Jennifer es como su hermana en este momento y que si J-Lo se va a poner celoso y hacer berrinches por un abrazo inofensivo, entonces el problema es de ella”. Aquí hay una verdadera guerra de desgaste que amenaza con estallar.
Sin embargo, una fuente aseguró a DailyMail.com que Ben y J-Lo estaban ‘muy enamorados’ y que los rumores de tensión en el matrimonio eran falsos. ‘Su relación todavía está en llamas. Están muy felices el uno con el otro y no hay ningún drama en su relación en este momento”.
Jennifer LópezAlcoholBen Affleck