El pasado fin de semana, la pareja hizo su primera aparición pública como esposos durante un show en Mazatlán, Sinaloa
Ángela Aguilar y Christian Nodal han derrumbado rumores sobre un supuesto embarazo. (@nodal)
En una sola aparición pública, Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su amor y apaciguaron los rumores sobre un posible embarazo. El pasado fin de semana, los artistas de regional mexicano se presentaron por primera vez como esposos, durante un show en el estadio El Encanto, Mazatlán, Sinaloa.
Su boda civil, llevada a cabo el 24 de julio en una exclusiva hacienda del estado de Morelos, dio fuerza a versiones que apuntaban a que Ángela Aguilar tenía dos meses de embarazo. El rumor tomó fuerza tras la divulgación de un supuesto mensaje de Christian Nodal donde anticipaba la fecha de nacimiento. Sin embargo, la publicación nunca pudo ser acreditada al cantante sonorense.
Con sus nombres encabezando la conversación en ‘X’, la pareja eligió Los Cabos como el destino turístico para su luna de miel, la cual tuvieron que acortar para retomar sus respectivas giras.
Enamorados, pero no embarazados, todavía
Christian Nodal fue el primero en volver a los escenarios. El intérprete de “Botella tras Botellas” ofreció un concierto en Mazatlán. A pesar del mal clima, deleitó a sus seguidores con una emotiva presentación, la cual estuvo marcada por una breve aparición de Ángela Aguilar en el escenario.
“Señora esposa, ¿quiere salir a saludar?”, dijo Nodal a media presentación. Ángela Aguilar, quien disfrutaba del show de su esposo en el backstage, caminó hacia el escenario, saludó al público y le plantó un beso a su esposo.
Otra prueba que han expuesto usuarios de redes sociales es que su cuerpo no manifiesta ningún cambio. Ángela Aguilar mantiene una figura envidiable y durante la presentación en Mazatlán viste un ajustado pantalón que difícilmente podría usar si tuviera dos meses de gestación.
Recuerdan antigua declaración de Ángela Aguilar sobre un embarazo
Aunque las grabaciones son los suficientemente contundentes para derrumbar rumores sobre un embarazo de la pareja, todavía hay un grupo de usuarios que no descarta que den la sorpresa. Esos internautas basan sus argumentos en una entrevista de Ángela Aguilar a la revista Quién, donde pedía que todavía no la casaran.
“No me cases ni me embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona. Las relaciones son consecuencia de ella”, explicó Aguilar.
Un mes después de esta entrevista, Ángela Aguilar y Christian Nodal estaban firmando el acta matrimonial en la Hacienda San Gabriel de las Palmas. Este repentino cambio de planes sugiere, según internautas, la posibilidad de que próximamente la pareja venda la exclusiva de su embarazo, como anteriormente lo hicieron al hacer público su noviazgo para una revista de sociales estadounidense.
Christian Nodal presentó oficialmente como su esposa a Ángela Aguilar. (@Anahi401)