Casi un mes después de pelear contra la estrella de las redes sociales convertido en boxeador Jake Paul, la leyenda del boxeo Mike Tyson habla sobre la pelea.
En una entrevista con Covino & Rich en Fox Sports, Tyson admitió que “no recuerda mucho la pelea, me quedé un poco en blanco”.
“Recuerdo que volví de la primera ronda y Jake estaba haciendo una especie de… no sé qué estaba haciendo”, explicó Tyson mientras imitaba la reverencia de Paul en el ring.
“Y eso es lo último que recuerdo”, dijo.
Mientras Tyson continuaba, admitió que se sentía arrepentido después de la pelea.
“Al día siguiente me desperté y le dije a mi esposa: ‘¿Por qué hice eso?’ No sé qué diablos estaba pasando”, le dijo Tyson a Covino & Rich.
“No lo recuerdo”, continuó, “pero me dolía mucho el cuerpo, el pecho y el estómago”.
Esta es la primera vez que Tyson habla de su experiencia después de la pelea. Sin embargo, el boxeador de 58 años compartió una declaración en Instagram en los días posteriores.
“Esta es una de esas situaciones en las que perdiste pero aun así ganaste”, escribió. “Estoy agradecido por lo de anoche. No me arrepiento de haber subido al ring una última vez”.
“Casi muero en junio”, continuó Tyson, haciendo referencia al motivo por el que se trasladó la fecha original de la pelea.
El 26 de mayo, Tyson sufrió un “brote de úlcera” durante un vuelo de Miami a Los Ángeles, informó USA Today .
“Me hicieron ocho transfusiones de sangre. Perdí la mitad de mi sangre y 11 kilos en el hospital y tuve que luchar para recuperarme y poder pelear, así que gané”, escribió Tyson.
“Que mis hijos me vean pelear cara a cara y terminar ocho rounds con un boxeador talentoso que tiene la mitad de mi edad frente a un estadio repleto de los Dallas Cowboys es una experiencia que ningún hombre tiene derecho a pedir. Gracias”.
Tyson es padre de siete hijos.
Tyson y Paul se enfrentaron en ocho rounds el 15 de noviembre y Paul ganó por decisión unánime. La pelea se transmitió en vivo por Netflix.