Jennifer Garner ha mostrado su lado sexy en su última entrevista para promocionar su película Yes Day.

La veterana de Alias, de 48 años, apareció en lencería negra con tacones altos y un abrigo abierto para la fotógrafa Mary Rozzi en el último número de The Hollywood Reporter.

Y en la entrevista adjunta, la madre de tres hijos habló sobre su separación de su esposo Ben Affleck.

A por ello: Jennifer Garner ha mostrado su lado sexy en su última entrevista. La veterana de Alias, de 48 años, apareció en lencería negra con tacones altos y un abrigo abierto para el último número de The Hollywood Reporter.

Deja vu: la imagen se parecía a su apariencia en Alias; dijo que está lista para reiniciar el programa.

La morena le dijo a la publicación que tener ‘los ojos de sus hijos puestos en [ella]’ fue la parte más difícil de su divorcio de Affleck.

La estrella de Pearl Harbor tiene a Violet, de 15 años, Seraphina, de 12, y Samuel, de nueve, con su exmarido -con quien se separó en 2015 después de una década de matrimonio- y ha dicho que tiene que poner cara de valiente en medio del divorcio para El bien de su prole fue difícil.

Ella dijo: “Pasar por esto en público no es lo difícil, pasar por esto es lo que es difícil, A y B. Los ojos de mis hijos están puestos en mí.

Los ex archivos: Y en la entrevista adjunta, la madre de tres hijos habló sobre su separación de su esposo Ben Affleck.

Tanta presión: La morena le dijo a la publicación que tener ‘los ojos de sus hijos puestos en [ella]’ fue la parte más difícil de su divorcio de Affleck

Los hijos de Jennifer Garner la engañan para que tenga más mascotas

Y debido al estatus de estrella de ella y de Ben, Jennifer les ha dicho a sus hijos que “hablen” con cualquiera de sus padres si alguna vez ven algo “impactante” escrito sobre ellos en línea.

La actriz de Peppermint le dijo a The Hollywood Reporter: Cuando eran más pequeños y había cosas que eran impactantes, mi pedido para ellos siempre fue. Deja que papá y yo te hablemos de lo que sea. Les decía: ‘Si ven una imagen en la portada de una revista, la miraré con ustedes y procesaremos todos los sentimientos de miedo que surjan juntos.

Gamer también dijo que le dijeron que pensara en retirarse si no aceptaba un puesto en Dallas Buyers Club.

La actriz se tomó un tiempo de su carrera para concentrarse en criar a sus hijos y, aunque se sentía “realmente abrumada por su familia, entendió que necesitaba interpretar el papel de la Dra. Eve Saks cuando su agente en ese momento, Patrick Whitesell, La llamó en 2012 con un ultimátum porque no estaba lista para “terminar con su carrera”.

Para los niños: La estrella de Pearl Harbor tiene a Violet, de 15 años, Seraphina, de 12, y Samuel, de nueve, con su exmarido, con quien se separó en 2015 después de una década de matrimonio, y ha dicho que tiene que poner cara de valiente en medio de El divorcio por el bien de su progenie fue difícil.

Hablarlo. Y debido al estatus de estrella de ella y Ben, Jennifer les ha dicho a sus hijos que hablen con cualquiera de sus padres si alguna vez ven algo “impactante” escrito sobre ellos en línea.

Ella recordó. Él dijo: Esta será una llamada sobre una de dos cosas: será una llamada sobre ti haciendo esta pequeña película, o será una llamada sobre tu retiro.

“Y supe que ya había pedido suficiente a mis representantes, quienes habían estado trabajando duro para mí y yo había dicho que no a todo y seguí quedando embarazada. Pero estaba realmente abrumado por un tercer hijo.

Ben estaba haciendo Argo y yo sólo intentaba que los platos siguieran girando. También sabía que no quería dejar de actuar, así que dije: Está bien, lo haré.

Los ex ahora son buenos amigos: Affleck y Gamer son vistos en junio de 2019 en Los Ángeles

Jennifer Garner se sincera sobre su cuerpo tras tener hijos

Y sus hijos le han dicho que sus encuentros con los fans son muy diferentes a cuando salen con Ben y se le acercan en la calle.

Ella le explicó a The Hollywood Reporter. La gente está asombrada por él. Ha hecho cosas increíbles, mide un metro ochenta, es él y lo tratan con una especie de reverencia.

Dicen que la gente me trata como si estuviéramos en medio de una conversación y quisieran volver a ella. Me verán y dirán. Oh, he querido decirte

Ben apareció en su propia portada de The Hollywood Reporter la semana pasada.