Shakira mostró su torso tonificado mientras tomaba sol en Ibiza la semana pasada con sus hijos.

La cantante de 45 años lució increíble al lucir un conjunto tropical de dos piezas con un top amarillo ʙικιɴι y un par de pantalones cortos, diseñados con estampados de hojas y plantas.

Tenía sus cabellos cobrizos apartados de su rostro, recogidos en un moño, mientras extendía toallas en la playa.

La bella, nacida Shakira Isabel Mebarak Ripoli, se protegió los ojos con un par de gafas de sol mientras disfrutaba de un día de playa con sus dos hijos: Milan, de nueve años, y Sasha, de siete.

Más tarde, Shakira se cubrió con una camiseta blanca de gran tamaño y una gorra de béisbol, y se puso un par de chanclas color topo mientras parecía estar hablando por teléfono.

Luego dejó caer sus largos mechones de cabello hasta más allá de su pecho, llevando un gran bolso amarillo y negro sobre su hombro.

La estrella fue fotografiada sonriéndole a su hijo, que estaba envuelto en una toalla azul teñida.

Shakira, que recientemente lanzó su nuevo sencillo Te Felicito, comparte a sus dos hijos con su pareja, el futbolista Gerard Piqué, con quien está desde hace más de diez años.

La escapada bajo el sol llega mientras se prepara para protagonizar y ser productora ejecutiva de una nueva serie de NBC, una competencia de desafío de baile llamada Dancing With Myself.

El espectáculo verá a un grupo de bailarines competir cada semana en una serie de desafíos de baile de alta energía diseñados y demostrados por los creadores famosos del programa, incluida Shakira.

Aislados en sus propias cabinas, los concursantes tienen una pequeña cantidad de tiempo para aprender las nuevas rutinas antes de realizarlas frente a una audiencia en vivo.

Shakira estará acompañada en el panel por Nick Jonas y Liza Koshy, y el rodaje ya está en marcha.